Filipe Luis: «El reencuentro con Raúl va a ser especial»

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis no dudó en señalar al duelo de este domingo por la tarde ante el Athletic Club como el «más difícil» de lo que va de temporada en el Vicente Calderón, un duelo que servirá además un «reencuentro especial» con el ex atlético Raúl García.

«Va a ser el partido más difícil en el Calderón desde que empezó la temporada. El Athletic es un equipo que conocemos bien, tiene la misma base de siempre y ha agregado a un jugador importante como Raúl, que sabe cómo es esta casa. Va a ser un partido complicadísimo y esperamos estar en nuestro mejor nivel porque sólo de esa forma podemos ganar», indicó.

El brasileño se sometió, horas antes del duelo de este domingo ante los vascos en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, a la ‘La Pregunta Mahou’, donde respondió a las preguntas a través de las redes sociales de la afición rojiblanca. Filipe destacó la figura de un Raúl García que hizo historia con el Atleti y que hoy volverá al Calderón.

«Raúl hizo historia en este club. Llegó en un momento difícil y lo hizo crecer. El lo ha victo crecer desde la primera Europa League hasta el último título. Las personas que hacen historia nunca se van. Hemos hablado muchas veces y el reencuentro va a ser especial. Sé que dentro del campo no tiene amigos, yo tampoco, y va a ser una sensación rara pero cada uno mira por sus intereses», afirmó.

Por otro lado, el lateral rojiblanco se refirió a la importancia de la afición. «La afición es capaz de levantar los ánimos a un jugador que no está la confianza al máximo y también es capaz de quitar la confianza a un rival que viene con mucha. Siempre puede jugar a tu favor. Es difícil jugar contra una afición tan poderosa como la del Atlético», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído