Pepe: «Tenemos que tener mucho más espíritu de equipo»

El defensa del Real Madrid Képler Laverán Lima, ‘Pepe’, ha achacado la derrota (1-0) frente al Villarreal en el partido que cerraba la decimoquinta jornada de la Liga BBVA a la falta de «determinación» por parte del conjunto blanco y ha reconocido que necesitan «más espíritu de equipo» para ganar los encuentros.

«La primera parte dimos muchas veces al palo. Sabíamos que el Villarreal era un equipo muy fuerte y tenemos que salir más enchufados, con más determinación. La primera parte es lo que nos ha fallado. No sé explicarlo, hay que hablar, hay que arreglarlo, hicimos cinco partidos muy buenos y no supimos aprovechar la distancia con Barcelona y Atlético», explicó el portugués al término del encuentro a los micrófonos de Movistar+.

Además, lamentó la falta de puntería durante la segunda mitad. «Han sido dos partes distintas, en la primera no hemos entendido bien el partido; en la segunda salimos mejor, tuvimos muchas ocasiones, pero no conseguimos marcar», afirmó.

Para terminar, el central luso reconoció que necesitan mejorar el juego en equipo si quieren ganar los partidos. «El Villarreal ha salido muy bien, muy fuerte, y para ganar tenemos que igualar la intensidad de nuestros adversarios, con mucho más espíritu de equipo. Tenemos que hacer nuestro juego, pelear más», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído