El Atlético de Madrid hace los deberes y se pone en cabeza de la Liga

El Villarreal chafa a un romo e impreciso Real Madrid que no aprovecha el pinchazo del Barça

El Villarreal chafa a un romo e impreciso Real Madrid que no aprovecha el pinchazo del Barça
Roberto Soldado. RM

El Villarreal se ha llevado los tres puntos al ganar al Real Madrid en El Madrigal por 1-0, gol obra de Roberto Soldado al inicio del encuentro. Los de Benítez no aprovechan el error del Barcelona y se pone a cinco de los azulgranas y rojiblancos.

El primer tiempo del Real Madrid fue un desastre. Los de Marcelino le echaron más ganas desde el principio y en el primer minuto pudo adelantarse por medio de Jonathan, pero su disparo al palo largo se estrelló en el propio palo.

El Villarreal no paraba de correr, desmarcarse, hacer ayudas, además de tener superioridad en el centro del campo desde el inicio de partido. Justo lo contrario que el Real Madrid, que lo fiaba todo a la creatividad de un Modric que era el único que aportaba algo. El resto, estáticos.

El 1-0 llegó de un error precisamente de Modric, que perdió la batalla con Bruno, que le robó el balón, para dársela a Bakambu y este asistir a Soldado para marcar por debajo de las piernas de Keylor Navas.

Tras la reanudación, el Real Madrid fue otro equipo: con más presión, intensidad, movilidad. En definitiva, ganas. Pero los de Benítez no tuvieron suerte y al final entraron Kovacic e Isco por Modric y Casemiro, pero ni con esas.

El siguiente partido del Real Madrid será el sábado frente al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. En Liga, a cinco puntos de Atlético de Madrid y Barcelona.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído