Álvaro Benito le canta las verdades del barquero a Piqué: «Lo suyo es una falta de respeto tremenda a Arbeloa»

Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y en la actualidad, tertuliano de ‘El Chiringuito’, le ha cantado las verdades del barquero a Gerard Piqué, que el sábado 12 de diciembre de 2015 le faltó el respeto a Álvaro Arbeloa al llamarle «cono».

Arbeloa ha sido titular prácticamente con todos los titulares que ha tenido. Debe de ser que estos entrenadores han sido muy tontos y no tienen ni idea de fútbol y los engañaba a todos. Un tío con suerte, muy malo pero todos lo ponían.

Me sorprende que [Cristóbal] Soria le ría esta gracia a Piqué. Esto es una falta de respeto tremenda. Yo no recuerdo [algo así]. Te metías caña, como Stoichkov o Juanito, pero nunca en estos términos. Me sorprende que se le ría esta gracia. No la tiene. Es una falta de respeto tremenda y por este camino un profesional no debe de ir. Representas a un club enorme, y al fútbol en general. Los valores del fútbol.

Cristóbal Soria, por su parte, volvió a confirmar lo irrisorio de sus argumentos habituales al recordarle a Benito que el día del partido contra los suecos del Malmö no le escuchó decir lo mismo de Arbeloa, en referencia a una frase en la que decía que Piqué debería ir a ‘El Club de la Comedia’. Benito le remató:

Te hago el matiz. Una cosa es desprestigiar al compañero con lo que ha hecho en el campo. Una cosa es decir que Alves hace tonterías y otra decir que es un paquete porque no mete un centro bien. Y vaya por delante que creo que cuando representes escudos tan grandes ni siquiera hay que decir lo que dijo Arbeloa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído