Cocu: «El Atlético es una máquina competitiva»

El entrenador del PSV Eindhoven, Phillip Cocu, ha asegurado que el Atlético de Madrid, al que se enfrentarán en octavos de final de la Liga de Campeones, es una «máquina competitiva», y ha advertido de que es «muy fuerte físicamente» y que lleva «muy pocos goles en contra», lo que le hace ser «uno de los mejores equipos de Europa».

«Está claro que el Atlético es un grupo. Es una máquina competitiva y como equipo también es muy fuerte físicamente. Llevan muy pocos goles en contra, pero contra sus adversarios también puede suponer una oportunidad. Tenemos que estar convencidos», declaró tras la celebración del sorteo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El holandés, jugador del FC Barcelona entre 1998 y 2004, destacó que deberán emplearse a fondo ante los de Diego Pablo Simeone. «Tiene un gran cartel, debemos hacer lo máximo para tener éxito. El Atlético es uno de los mejores equipos de Europa, que está desde hace años a un nivel muy alto. Es una eliminatoria difícil, pero de nuevo es un gran reto», concluyó en declaraciones recogidas por la web de su club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído