LIGA BBVA | ESPANYOL

La emotiva carta con la que el Espanyol se ha despedido de Sergio González

"Gracias y hasta siempre".

La emotiva carta con la que el Espanyol se ha despedido de Sergio González
Sergio González Twitter

El cuadro perico ha publicado una carta en la que se despide de su técnico después de que éste haya sido destituido por los malos resultados del equipo.

Sergio González termina su etapa como entrenador blanquiazul, tras dirigir al equipo en 62 partidos oficiales. El técnico llegó al cargo el 27 de mayo de 2014 y un año y medio más tarde ha sido cesado de sus funciones.

La trayectoria de Sergio como preparador perico deja momentos imborrables como la ilusión que generó la Copa del Rey de la temporada pasada, con partidos vibrantes como la vuelta de los octavos contra el Valencia o la ida ante el Sevilla. Sergio González deja el banquillo con un balance de 22 victorias, 14 empates y 26 derrotas.

Además de su etapa como entrenador, Sergio también fue un futbolista que dejó huella. Con la camiseta del Espanyol disputó 140 partidos oficiales. En la memoria de los aficionados pericos siempre quedará su extraordinaria actuación, incluyendo el segundo gol del equipo, en la final del 2000 contra el Atlético de Madrid. Una noche especial en la que el Espanyol pudo alzar su tercera Copa del Rey.

Sergio González, uno de los nuestros.

Sergio González, ¡gracias y hasta siempre!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído