Garcia (Roma): «Deberemos hacer una hazaña para llegar a cuartos»

El entrenador del AS Roma, Rudi Garcia, fue positivo tras conocer que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones les había emparejado al Real Madrid, «favorito» para el título, y ante el que deberán hacer «una hazaña» para superarle.

«Para mí es un sorteo bonito. Poder enfrentarse al Real Madrid, un equipo que es favorito para ganar la ‘Champions’ es bueno. Son favoritos y deberemos hacer una hazaña para llegar a cuartos. El partido de aquí y el del Bernabéu entusiasman y auguro un Olímpico lleno el 17 de febrero», indicó Garcia en declaraciones recogidas por ‘gazzetta.it’.

Además, el francés recordó que juegan la ‘Champions’ «para retar a los grandes equipos». «Ver en el Olímpico a los mejores del mundo, es bonito para nosotros y para toda la ciudad», admitió.

El conjunto italiano jugó este verano un amistoso con los de Rafa Benítez, que terminó con empate sin goles, y que fue «bastante bien». «Pero naturalmente esta es otra historia porque se trata de la competición más importante del mundo», advirtió García, que para el cruce espera «tener al equipo al completo»

«En los octavos de final de la ‘Champions’ todos los equipos son fuertos, pero es obvio que son de los favoritos. He visto que los chicos han tomado nota del al sorteo y no veo le momento de jugar este gran desafío, pero ahora pensamos en la Coppa y en el partido contra el Genoa», sentenció el preparador ‘giallorosso’, que desea que el Olímpico esté «lleno» para recibir al Real Madrid porque les da «mucha fuerza».

«No había cruces fáciles en esta ronda y cada equipo sería duro. Será una buena eliminatoria contra el Real Madrid y siempre decimos que respetamos a cada equipo, pero que no tememos a ninguno. Afrontamos los partidos de la ‘Champions’ con la misma autoconfianza que hacemos en la Serie A. Estamos listos tanto para Cristiano como para el resto del equipo», afirmó, por su parte, el director ejecutivo de la Roma, Italo Zanzi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído