El delantero francés del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann: «Tenemos que demostrar que queremos mejorar lo del año pasado»

Antoine Griezmann: "Tenemos que demostrar que queremos mejorar lo del año pasado"
Antoine Griezmann. AM

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, expresó que el equipo está con ganas de «demostrar» que quiere «mejorar» lo que hizo la pasada temporada y advirtió de que «habrá que estar fuertes» e intentar «marcar» en Holanda para superar al PSV en los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Tenemos que seguir trabajando y darlo todo. Queremos demostrar en el campo que queremos mejorar lo del año pasado y estamos en el buen camino», señaló Griezmann en declaraciones facilitadas por el club tras ser elegido ‘Jugador Cinco Estrellas’ del mes de noviembre por ‘Mahou’.

El goleador rojiblanco está «contento» con el rendimiento que está dando este año. «Espero llegar a la cifra de goles que di a principio de año, mejorar las estadísticas y aprender como lo estoy haciendo cada día», apuntó.

Sobre el PSV, próximo rival en la ‘Champions’, recordó que «cada equipo» que llega a los octavos de final del torneo «es porque se lo merece y tiene nivel». «Será un partido complicado, como todos los de este año, y habrá que estar fuertes e intentar meter un gol en Holanda», indicó.

Finalmente, Griezmann elogió a la afición ‘colchonera’. «Siempre me apoya y cantan en el Calderón para animar al equipo y ovacionan a cada jugador que sale. Intentamos darlo todo para que estén contentos», afirmó el delantero.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído