Elkeson (Guangzhou): «Vamos a dar un buen espectáculo»

El jugador del Guangzhou Evergrande Elkeson de Oliveira ha asegurado que dará «un buen espectáculo» este jueves ante el FC Barcelona en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón, y aunque reconoce que los blaugranas son claros favoritos, intentarán aprovechar toda ocasión que tengan para seguir siendo el equipo revelación del torneo y dar la sorpresa ante los catalanes.

«Es un privilegio para nosotros jugar contra el mejor equipo de Europa. Sabemos quiénes son, no necesitan presentación, y estamos todos muy motivados para enfrentarnos al Barça. El Barça es favorito, tiene los mejores jugadores del mundo, todos nosotros les admiramos. Vamos a dar un buen espectáculo», aseguró en declaraciones a Esports Cope recogidas por Europa Press.

Entre sus rivales estará un Messi al que halagó y a quien intentará frenar, si bien no sea esa su tarea principal en el equipo. «Messi es un jugador fantástico, merece todo lo que ha conquistado en su carrera. Tenemos que intentar neutralizarle y hacerle un buen marcaje», reconoció.

«Neymar es un amigo, un crack. Representa muy bien a Brasil. Es una pena que no esté para este partido. Es un privilegio jugar contra jugadores como él, Suárez o Iniesta. Creo que será el nuevo Messi como siga por el camino que va. Vi a Ronaldo y creo que Neymar está a su nivel. Tiene todo para ser de los mejores del mundo», se sinceró sobre su compatriota.

El jugador brasileño, que puede jugar tanto en la mediapunta como arriba como delantero, dio las claves del juego del Guangzhou. «Somos un equipo de jugar al balón, que contraataca y aprovecha las oportunidades que se generan», avisó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído