Fútbol. – Cerezo: «Vivimos un buen momento deportivo porque tenemos magníficos jugadores»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se felicitó este martes por el «buen momento deportivo» por el que atraviesa el club ‘colchonero’ y lo justificó por la «gran plantilla» y los «magníficos jugadores» con los que cuenta el técnico argentino, Diego Pablo Simeone.

«El Atlético de Madrid vive un momento dulce en lo deportivo y de crecimiento sostenido en lo institucional. Tiene el principio de ser una marca global», expresó Cerezo en la tradicional comida navideña con los medios de comunicación.

El dirigente colchonero recordó que el equipo está «en un buen momento deportivo» porque cuenta con «magníficos jugadores, grandes profesionales y gente en la que puede confiar para satisfacer a una afición ansiosa de títulos». «Esperamos que esta racha nos dure mucho tiempo», deseó.

Además, de cara a 2016, el empresario indicó que «hay un reto» que les «ilusiona», que no es otro que el de acabar con las obras del nuevo estadio, que «en año y medio» posicionará al Atlético entre «los grandes clubes mundiales».

Cerezo también quiso recordar al fallecido Miguel San Román, que «encarnó el ADN, la pasión, el esfuerzo, la nobleza, el trabajo, la solidaridad y el corazón». «Son valores para transmitir a la cantera y para llevar fuera de nuestras fronteras», sentenció, recalcando que están «unidos contra la violencia» y que no harán «una concesión ni un paso atrás».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído