Rubiales cree que el enfrentamiento entre Piqué y Arbeloa «hay que arreglarlo dentro de casa»

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, afirmó este lunes en referencia al encontronazo dialéctico entre Gerard Piqué y Alvaro Arbeloa que «AFE ha estado siempre al lado de los valores» del fútbol y que se trata de un asunto que hay que «arreglar dentro de casa».

«AFE está siempre del lado de los valores en el mundo del fútbol. He hablado con uno de los protagonistas y hablaré con el otro. Este tipo de cuestiones hay que arreglarlas dentro de casa, y los dos son parte de casa, futbolistas queridos dentro de la asociación y queremos arreglarlo», sentenció Rubiales en la gala de entrega de premios del deporte del diario AS.

«Este tipo de cosas siempre las arreglamos entre nosotros, y si no se pueden arreglar y tiene que haber un tipo de decisión la adoptaremos y la haremos pública. Tengo que hablar con los dos afectados y desde luego que AFE no va a permanecer aparte de todo esto», concluyó al respecto.

Además, el presidente de AFE se refirió a la situación del Real Madrid sobre el ‘caso Cheryshev’. «Son cuestiones que han ocurrido y que han llegado hasta el TAD. Es una pena que un club histórico haya quedado eliminado de la manera que lo ha hecho», manifestó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído