Agüero se entrena con el grupo y apunta al duelo ante el Arsenal

El delantero del Manchester City Sergio Agüero volvió este miércoles a los entrenamientos con el resto de su equipo recuperado así de la lesión en el talón que le ha tenido de baja más de dos semanas, con lo que el argentino apunta al importante duelo ante el Arsenal el próximo lunes en la decimoséptima jornada de la Premier League.

El cuadro de Manchester informó a través de su página web oficial que el ariete argentino trabajó ya este miércoles a las órdenes de Manuel Pellegrini, después de 18 días de ausencia por lesión. Agüero se lesionó en el duelo ante el Southampton a finales del mes pasado y desde entonces se ha perdido los cuatro últimos encuentros de su equipo.

Si sigue con la evolución, sin recaídas, que esperan en la ciudad inglesa, Agüero estará disponible para el duelo del lunes ante el Arsenal, en la pelea por la cabeza de la tabla. El cuadro de Pellegrini marcha en tercera posición con 32 puntos, uno menos que los londinenses, segundos a dos del líder Leicester City (35).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído