Aunque Florentino Pérez lo ratificó hace tres semanas, no descarta su destitución

Rafa Benítez está al borde del abismo en el Real Madrid

El vestuario no confía en los métodos del entrenador blanco y además en la Directiva hay dudas

Rafa Benítez está al borde del abismo en el Real Madrid
Rafa Benítez. RM

No existe una relación fluida con muchos de los pesos pesados como James, Ramos, Cristiano Ronaldo, Isco o Kroos

Florentino Pérez tiene más cerca al undécimo entrenador que la Undécima.

Seis meses después de cesar a Ancelotti y 22 partidos de la era Rafa Benítez han bastado al presidente del Real Madrid para perder la confianza en el técnico madrileño, al que ratificó en el cargo hace sólo 23 días. Ya no hay elogios a «la brillante preparación de los partidos», como destacaba Florentino en su presentación el 3 de junio, sino dudas. Muchas.

Explica J.L.Guerrero en ‘AS‘ este 16 de diciembre de 2015 que sobre su cabeza ronda la imagen de la pañolada del Santiago Bernabéu con el 0-4 ante el Barcelona. Una estocada de la que ni el club ni el técnico se recuperan por más que se firmaran cuatro victorias consecutivas.

en ‘AS’ este 16 de diciembre de 2015 que sobre su cabeza ronda la imagen de la pañolada del Santiago Bernabéu con el 0-4 ante el Barcelona. Una estocada de la que ni el club ni el técnico se recuperan por más que se firmaran cuatro victorias consecutivas.

La derrota ante el Villarreal (cuatro puntos ante los cinco equipos de arriba) ha colocado a Rafa Benítez en una situación límite.

El vestuario no cree en sus métodos y ese distanciamiento se palpa en la planta noble del Bernabéu. No existe una relación fluida con muchos de los pesos pesados como James, Ramos, Cristiano Ronaldo, Isco o Kroos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído