Un cólico nefrítico

Messi: «Espero estar al 100% para ayudar en la final del Mundialito»

Messi: "Espero estar al 100% para ayudar en la final del Mundialito"
Leo Messi se acuerda de su hijo, tras marcar un gol. BC

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este jueves poco después de perderse las semifinales del Mundial de Clubes por un cólico nefrítico que espera estar al cien por cien el próximo domingo para «poder ayudar en la final» que jugarán los blaugrana ante River Plate, tras deshacerse del Guangzhou Evergrande (3-0) en ‘semis’.

«Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar en la final», escribió Messi en su perfil de la red social ‘Facebook’.

Messi no pudo jugar la semifinal debido a un cólico nefrítico que sufrió previamente y le hizo ser baja de última hora. Ahora confía en recuperarse a tiempo para poder disputar la final, donde el Barça aspirará a sumar su tercer Mundial de Clubes.

También Neymar está en idéntica situación, pues es duda por su lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, aunque todo apunta a que recibirá el alta médica a tiempo. «No lo sabemos ni yo ni ellos ni creo que nadie si van a jugar», sentenció Luis Enrique sobre la presencia de ambos en la final del domingo tras el choque contra el Guangzhou.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído