Pepe Mel: «El derbi se vive en cada rincón de Sevilla»

El entrenador del Betis, Pepe Mel, se refirió este jueves a lo especial del derbi contra el Sevilla que disputarán el sábado en el Benito Villamarín, ya que para la ciudad hispalense «el fútbol es una pasión» y en estos días previos «se vive en cada rincón de la ciudad».

«Aprendí a vivirlo con naturalidad. Aprendes con tus vecinos y con la familia, con la guasa típica de la ciudad. Creo que es lo bonito que tiene el derbi sevillano. Se vive en cada rincón de la ciudad y es algo diferente», indicó.

Mel explicó así cómo se puede aprender a vivir un derbi de Sevilla sin ser de uno u otro equipo. Un espectáculo al que se refirió en un acto celebrado por la Liga de Fútbol Profesional, la Fundación del Fútbol Profesional y el Consejo Superior de Deportes en el colegio San Antonio María Claret de Sevilla.

Ahí acudieron representantes de Betis y Sevilla, con Mel deseando que el sábado vivan una bonita fiesta. «Es una ciudad festiva que sabe tratar todo lo que socialmente importa, y el derbi importa. En esta ciudad el fútbol es una pasión y esperamos que haya un digno espectáculo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído