LIGA BBVA | BETIS

Los presumibles Betis-Sevilla, desvelados

Ambos equipos se enfrentarán en el Benito Villamarín.

Los presumibles Betis-Sevilla, desvelados
Betis-Sevilla

Tanto Pepe Mel y Unai Emery tienen perfilados los onces que sacarán en el derbi que se disputará el sábado en el estadio del club verdiblanco.

Tras la jornada copera los equipos de la ciudad hispalense, Betis y Sevilla, ya están centrados preparando el partido del sábado a las 20:30 en el estadio bético.

Ambos entrenadores tienen decididos cual serán los jugadores que emplearán en el derbi más ajustado de los últimos años en busca de tres puntos importantes y siempre tan esenciales en cada temporada.

En el entrenador local no se espera cualquier sorpresa ya que no suele ocultar sus cartas durante la semana, reservando a varios jugadores de la cita copera que tuvieron en Gijón. Los jugadores que se quedaron en Sevilla fueron: Joaquín, Piccini, Vargas, Adán, Petros y Westermann.

Pepe Mel tiene claro su once de gala en el que en portería estará su portero titular indiscutible como es Adán, aunque Mel está atento de como evoluciona el tobillo derecho del guardameta de Mejorada del Campo,  en la línea defensiva de cuatro se espera la presencia del italiano Piccini y Vargas en los laterales, de zagueros estarán Westermann y Bruno. En la línea de medios, N´Diaye y el carioca Petros acompañados en las bandas por Joaquín, que volverá a disputar un derbi sevillano después de nueve años, y Cejudo. Los más adelantados serán Dani Ceballos que actuará de enganche para que el canario Rubén Castro logre ver puerta.

En el otro bando , estará un Sevilla en el que Emery saldrá con Sergio Rico en portería, escoltado por Mariano Ferreira, Rami, Kolo y Trémoulinas, en el mediocentro el siempre inspirado Krychowiak y en el que la única duda del técnico guipuzcoano es quien le acompañará, si Krohn Dehli, N´Zonzi o incluso Ever Banega, para así poder introducir al utrerano José Antonio Reyes, motivado como siempre ante los béticos, escorados se encontrarán Yevhen Konoplyanka y Vitolo. En punta estará Kevin Gameiro, sin embargo, no sería una sopresa si saliera Llorente tras su buen papel ante la Juventus.

 

Los dos técnicos suelen preparar estos duelos a conciencia, y seguro que el sábado los espectadores disfrutarán de un auténtico partidazo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído