Suárez: «Esto es de Messi, Neymar y de todos»

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha querido compartir el pase a la final del Mundial de Clubes y su ‘hat-trick’ logrado ante el Guangzhou Evergrande (3-0) con los lesionados Leo Messi, Neymar y Douglas y con todo el equipo y ha señalado que deberán hacer un buen partido y un buen espectáculo el domingo ante River Plate para ganar este título.

«Se espera que Messi se recupere lo más antes posible. Esto es de todo el grupo y de todo el equipo, de Messi, de Neymar, de Douglas, de todos. Es parte de todo el Barcelona», aseguró tras el partido en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press.

Suárez, con su ‘hat-trick’, fue clave en la consecución del billete para la final. «No teníamos los dos jugadores más importantes para el equipo (Messi y Neymar) y lo que hay que hacer es estar concentrado para sacar el partido», manifestó.

«Sabíamos que había muchas posibilidades de jugar contra River Plate y es un rival muy fuerte, viene de ganar la Libertadores, y lo dejó muy claro el otro día, que es uno de los grandes de América. Habrá que hacer un lindo partido por el espectáculo y para llevarnos la Copa», apuntó sobre la final del domingo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído