Bartra: «Estamos capacitados parar lograr el triplete de nuevo»

El jugador del FC Barcelona Marc Bartra ha manifestado que el equipo está «capacitado» para lograr de nuevo esta temporada el triplete logrado en la anterior campaña, al ganar Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones, y ha reiterado que fue algo «increíble» que confía en repetir en un año en el que también aspiran a ganar, este domingo en concreto, el Mundial de Clubes.

«Conseguir los títulos de ‘Champions’, Liga y Copa del Rey el año pasado fue algo increíble y creo que estamos capacitados para lograrlo de nuevo. El equipo no para de crecer y estamos demostrando un gran nivel, pero no será nada fácil», aseguró en declaraciones facilitadas por Activision tras un acto con la compañía de videojuegos.

En cuanto a la selección espera poder participar en la próxima Eurocopa. «Sería un gran honor formar parte del grupo de jugadores que defenderá el título en Francia y sé que podemos hacer historia ganando por tercera vez consecutiva si jugamos a nuestro mejor nivel», manifestó el central blaugrana al respecto.

En la carta a los Reyes de Marc Bartra no faltarán videojuegos, tanto para él como para su familia. «Prefiero jugar en compañía que solo, ya sea con o contra otros, por eso me encantan los juegos deportivos y, en especial, los de carreras. Me ha encantado ‘Skylanders SuperChargers’ porque se puede competir en carreras por tierra, mar y aire, tanto en modo local, como en multijugador online contra otros tres jugadores», señaló sobre el nuevo juego de la compañía.

«Ser padre es lo mejor que me ha pasado en la vida y disfruto de cada minuto con mi hija Gala. Estoy seguro de que cuando sea mayor jugaremos juntos a videojuegos como ‘Skylanders'», declaró Bartra, quien de momento disfruta de la consola con los más pequeños de su familia, y con sus compañeros de equipo y selección.

Bartra confesó que le encantaría desafiar a una carrera en Skylanders SuperChargers a su hermano Eric para correr «codo con codo en casa» y también a sus compañeros de equipo Messi, Neymar y Suárez. «Les retaría en una partida a cuatro, para ver si son tan rápidos en el juego como en el campo», apuntó.

‘Skylanders SuperChargers’ amplía las mecánicas de juego marca de la casa al presentar a los fans una forma de jugar totalmente nueva: los vehículos que cobran vida. Por vez primera, los jugadores pueden explorar y viajar por terrenos montañosos, profundidades marinas y los cielos azules de Skylands como nunca antes, poniéndose a los mandos de poderosos y tuneados vehículos de tierra, mar y aire que llevarán del mundo real al digital en un videojuego de acción y aventura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído