Berizzo: «Necesitaremos mucha atención ante el Cádiz»

El entrenador del RC Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha asegurado que el Cádiz será un rival «difícil» que planteará partidos «intensos» en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, y ha advertido de que deberán mantener la «atención» y la «concentración» si no quieren sufrir.

«Será un gran rival, difícil, apoyado por la gente. Viviremos un partido especial e intenso contra un rival difícil que de local es más fuerte aún. Nos espera una eliminatoria contra un gran rival, un rival que respetaremos», declaró tras conocer la suerte que le ha deparado a su equipo el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Por otra parte, el técnico argentino reconoció que a priori son favoritos al Cádiz, de Segunda B, porque este ocupa «una categoría inferior» a la suya en la competición española, pero asegura que «no hay rivales fáciles».

«La ilusión la mantienen a tope. es una afición entregada con su equipo y querrán vencernos. Necesitaremos mucha atención, jugar muy bien, tomarnos esta eliminatoria con mucha concentración», prosiguió el de Cruz Alta.

Por último, el ‘Toto’ se mostró «muy contento por volver a Cádiz», donde en 2006 se retiró como futbolista tras una temporada en el conjunto amarillo. «He sido futbolista y me ha tocado retirarme ahí. Guardo un gran recuerdo de la afición, del lugar y de la gente», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído