El técnico del Atlético de Madrid

Cholo Simeone: «Ya llegará el gol de Torres»

Cholo Simeone: "Ya llegará el gol de Torres"
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró contento con una nueva sólida actuación de los suyos para cerrar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey venciendo este jueves (1-0) al Reus, al tiempo que explicó que no hay ansiedad con Fernando Torres y su gol 100, convencido de que el «gol llegará».

«El balance ha sido siempre positivo en nuestra casa y con nuestra gente. El año todavía no terminó, así que seguimos en este año buscando cerrarlo de la mejor manera posible», preguntado por el primer resumen del año que termina.

El argentino tuvo que responder a las preguntas sobre un Torres que desperdició una gran ocasión para romper su mala racha con el gol desde que está a una diana de lo 100 goles como rojiblanco.

«Mientras él trabaje como viene trabajando, mientras se entregue de la manera que se entrega en los entrenamientos y en los partidos el gol llegará. El siempre ha hecho goles importantes. Estoy tranquilo por el trabajo que hace, se preocupa por el grupo, está involucrado con el club y el gol ya llegará», explicó.

Además, Simeone resaltó el trabajo de los menos habituales que tuvieron su oportunidad en el Vicente Calderón. «Los chicos están respondiendo muy bien, sobre todo Saúl, que es el que está jugando más en ese lugar, pero la ausencia de Tiago es importante», señaló.

«Me encantó el ambiente que hubo en el estadio. Hubo una gran entrada. Hoy la gente se acercó. Hace cuatro años que el equipo intenta responder y hoy la respuesta del Calderón ha sido fantástica», añadió para terminar refiriéndose a Jackson Martínez.

«Es un chico trabajador, que está involucrado en el equipo. Es un chico que siempre ha competido muy bien. En los entrenamientos está volviendo a sentirse bien, eso significa que está creciendo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído