Deschamps: «Benzema cometió un error, es obvio»

Deschamps: "Benzema cometió un error, es obvio"
Benzema y Valbuena. FT

El seleccionador francés, Didier Deschamps, afirmó este viernes que el delantero Karim Benzema «cometió un error» cuando se implicó en el caso de chantaje a Mathieu Valbuena por un vídeo de índole sexual, y reconoció que es una situación que le «enerva» y que desearía «no tenerlo».

«Karim Benzema cometió un error, es obvio», señaló Deschamps en declaraciones recogidas por el diario francés Le Parisien. El delantero del Real Madrid está siendo investigado tras un supuesto intento de chantaje a su compañero de selección Valbuena por un vídeo de carácter sexual.

De este modo, el ’10’ francés corre serio peligro de no acudir a la Eurocopa del próximo verano en el país galo si las investigaciones se alargan en el tiempo. De hecho, Benzema fue suspendido de forma indefinida en el equipo nacional por el presidente de la Federación Francesa, Noel Le Graet.

«Benzema no se dio cuenta de la situación en la que se encontraba. La decisión de Graet es coherente desde el punto de vista ético y moral. Es un caso que me molesta, que me enerva, y me gustaría no tenerlo. Especialmente a seis meses de la Eurocopa», agregó el técnico ‘bleu’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído