Galca: «Con el buen juego vendrán los resultados»

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha manifestado este viernes que quiere ver un buen juego y disfrutar con su equipo porque así «llegarán los resultados» y podrán reconciliarse con una afición a la que ha asegurado que necesitan de su lado, por lo que intentará poner toda esta maquinaria en marcha ante el Las Palmas.

«Con el buen juego vendrán los resultados. Si proponemos el jugar agresivos, tener el balón, llegar muy rápido a la portería contraria y llegar desde la banda con centros y estando cerca del área rival, la gente estará contenta», manifestó en rueda de prensa.

De momento, Galca logró el pase a los octavos de final de la Copa con un triunfo sobre el Levante, y ahora se mide a otro rival de la parte baja de la tabla, el Las Palmas. «Así ha tocado, no sé si es peor o mejor, pero queremos ganar el partido y jugar bien al fútbol. Ya os dije cómo quería jugar, ser agresivo y recuperar el balón cerca de la portería contraria y disfrutar de nuestro fútbol», señaló.

«Es un partido importante de Liga, son tres puntos más, es importante también la forma cómo juguemos para ganar para ilusionar a la gente. Espero que al final del partido los tres puntos se queden en casa», ahondó al respecto.

Reiteró además que lo visto ante el Levante en Copa será la tónica habitual de su estilo. «Me gusta el fútbol ofensivo, y con seguridad que vamos a seguir así. Hay que tener también más consistencia. Apuesto por mi equipo, confío totalmente y hay que imponerse en el juego. Trataremos de hacer un buen juego, atraer e ilusionar a la afición porque es importante que esté a nuestro lado», se sinceró.

«Es muy temprano para decir eso, si pueden interpretar ya mi filosofía, pero les vi muy receptivos y seguro que lo van a hacer mejor. Vamos a intentar que los jugadores se hagan rápido con mis ideas», avisó, y es que enfrente espera un rival complicado. «El Las Palmas es un equipo alegre, le gusta jugar e ir al ataque y será un buen partido», auguró.

Además, cree que la confianza del equipo en sí mismo llegará, igual que la sintonía con la afición, de la mano del buen juego y con tiempo. «Con el buen juego recuperarán todo, la alegría de jugar y de confiar en ellos mismos y con el tiempo mejorarán como conjunto. El primer llamamiento al público será el juego del equipo», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído