Setién: «Estamos en un buen momento»

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, explicó que el cuadro canario está «en un buen momento» que tratarán de engordar con un buen resultado ante el Espanyol este sábado en la decimosexta jornada de la Liga BBVA, un equipo que jugará con «un plus» por el cambio de entrenador.

«Todos los entrenadores son diferentes, pero Galca tratará de darle su visión al equipo, y será la de tener más el balón. Cuando un equipo cambia de entrenador siempre hay un plus en la plantilla porque todos los jugadores están más implicados. No obstante, nosotros estamos en un buen momento, animados y con mucha ilusión», indicó.

El conjunto canario, que se encuentra ya en la Ciudad Condal tras su paso entre semana por San Sebastián, donde eliminó de la Copa del Rey a la Real Sociedad, abandonó el ‘farolillo rojo’ la pasada semana con su victoria ‘in extremis’ ante el Betis. «El Espanyol tiene futbolistas con mucha calidad y rápido», apuntó sobre un duelo clave para el crecimiento de los canarios.

«Es importante que nuestros futbolistas me pongan en conflicto a la hora de elegir el once titular. Es una ventaja para cualquier entrenador el nivel de implicación de los jugadores. Hernán es muy posible que continúe actuando en la posición de central, al igual que estoy valorando la titularidad de Willian José. Junto con Sergio Araujo nos dará muchas cosas», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído