Valverde: «El Villarreal es un rival duro, será una eliminatoria bonita»

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, recalcó que, como en la Europa League, el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey les había emparejado con «un rival duro» como el Villarreal, con el que disputará una eliminatoria «bonita» y con «el reto» de jugar el segundo choque en San Mamés.

«El Villarreal es un rival duro. Igual que en el sorteo de Europa League, el de Copa nos ha deparado uno difícil, que el año pasado estuvo como nosotros en las semifinales y que en los últimos años ha estado muy igualado con nosotros en la clasificación», expresó Valverde en declaraciones recogidas por los medios oficiales del club.

En este sentido, el extremo reconoció que se conocen mucho. «Es un equipo que hace un buen fútbol, que tiene jugadores rápidos y un buen contraataque. Será una eliminatoria dura y bonita», remarcó.

Sobre el hecho de jugar el primer partido en San Mamés, Valverde indicó que «siempre parece que el juega el segundo en casa tiene una pequeña ventaja». «Pero tal y como está el fútbol ahora no es tan significativo. Será un reto y un aliciente más para poder continuar hacia cuartos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído