Van Gaal: «Es el momento de permanecer juntos»

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha señalado tras perder en Old Trafford ante el Norwich City (1-2) en la decimoséptima jornada de la Premier League, que «es el momento» para «permanecer juntos» y que «las palabras sobran ahora mismo» tras encadenar la tercera derrota consecutiva -segunda en liga-.

«Puedo decir muchas cosas, pero las palabras sobran en este momento. Nunca habíamos perdido en casa esta temporada y estamos en un mal momento. Creo que se puede ver lo que está haciendo la falta de confianza a los jugadores», aseguró tras terminar el partido.

El técnico holandés insistió en la importancia de mantenerse unidos, tanto la plantilla como el cuerpo técnico. «Ahora es muy importante que todo el mundo se ayude entre sí, pero esto no ha sido suficiente para vencer hoy. Teníamos que ganar contra el Norwich y lo sabíamos», afirmó.

Experimentado en el mundo de los banquillos, Van Gaal mandó un mensaje esperanzador tras cosechar su tercera derrota seguida -dos en Liga y una en ‘Champions’ que supuso su eliminación-. «Este es el mundo del fútbol, lo sé, mis jugadores saben que no estamos acostumbrados porque normalmente ganamos, así que es un período difícil», informó.

Y siguió por la misma línea de unión y esperanza de un cambio pronto. «Hemos perdido tres partidos seguidos. No podemos aceptar esto y por eso tenemos que mantenernos unidos y creer en nosotros mismos», apuntó tras las derrotas ante Norwich City (1-2), AFC Bournemouth (2-1), y Wolfsburgo (3-2) en ‘Champions League’.

Los ‘red devils’ ocupan la quinta plaza de la clasificación tras los malos resultados cosechados. «Me he encontrado estas circunstancias también con otros equipos. Lo más importante es ser profesional y hacer las cosas que tienes que hacer y trabajar muy duro para salir de este mal momento», señaló.

Por último, Van Gaal se refirió al tiempo que estará al frente del banquillo del United, asegurando que esto nunca se sabe en el mundo del fútbol. «¿Tiempo?, no depende de mí, pero ya veremos», concluyó el técnico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído