Galca: «Era muy importante ganar hoy»

El técnico del Espanyol, Constantin Galca, se ha mostrado satisfecho con la victoria (1-0) este sábado en la decimosexta jornada de la Liga BBVA ante un Las Palmas que «juega muy bien», pero destacó la buena organización de su equipo para no conceder ocasiones.

«Era muy importante ganar hoy. El otro día fuimos capaces de recuperar más balones y ser más agresivos. Fuimos capaces de llegar más al área contraria. Hoy no ha sido así porque hemos encontrado a un equipo que juega muy bien y nos ha puesto problemas en el dominio. En lo defensivo sí que hemos estado muy bien organizados», comentó Galca en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Sin embargo, reconoció que les hace falta crear más juego. «No estoy satisfecho por no haber generado mucho juego, pero sí lo estoy por lo que ha hecho el equipo en el campo. Hemos estado muy organizados y apenas les hemos concedido la opción a que tuvieran ocasiones. Nosotros, en cambio, a la contra, hemos podido sentenciar el partido», explicó.

Para terminar, el técnico rumano ha querido destacar el trabajo en equipo de sus pupilos. «No recibir goles fortalece al equipo. Para generar juego y marcar, tenemos jugadores muy buenos. Hoy hemos trabajado muy bien como bloque», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído