Gracia: «El Atlético está en una racha positiva»

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha señalado que afrontan el partido del domingo ante el Atlético de Madrid en La Rosaleda (20.30 horas) con «ánimo» y «confianza», y ha asegurado que se enfrentan a «un gran equipo» que «está en una racha muy positiva», por lo que el objetivo es «aprovechar» las opciones de «sacar algo positivo».

«Sabemos que nuestro rival es un gran equipo y está en una racha muy positiva. Sabemos de la dificultad que tiene enfrentarse al Atlético pero nosotros vamos a enfrentarlo con todo nuestro ánimo, nuestra confianza para tener nuestras opciones de puntuar o ganar en este caso», señaló en la rueda de prensa previa a la decimosexta jornada de Liga.

El objetivo, según el entrenador pamplonés, es crecer y ofrecer una imagen distinta a la Copa. «Mejorar nuestra actuación de Copa no es difícil, lo tenemos relativamente fácil. Tenemos mucho margen de mejora. Tenemos que estar a un nivel competitivo muy alto, intentar imponernos en nuestro juego, controlar sus virtudes. Tienen mucha fortaleza, por lo tanto no nos van a dar muchas facilidades, con independencia de eso vamos a explotar nuestras posibilidades al máximo», subrayó.

Respecto al nombramiento de Arnau como director deportivo, aseguró estar con él para la mejora del equipo. «Hemos hablado en los primeros días sobre la situación de la plantilla y el futuro. Estoy para ayudar en todo lo posible, al igual que él está en la misma disposición. Muy buenas intenciones y ojalá en el futuro los resultados acompañen al trabajo», apuntó.

Finalmente, se refirió a los jugadores, asegurando que están involucrados al 100% en el proyecto. «Creo que las palabras de Charles ayer en rueda de prensa son sinceras y demuestran todo el compromiso que tienen todos los jugadores. También se lo decía a ellos: tenemos que ser capaces no solo de decirlo y sentirlo, que realmente sé que lo sienten, sino también de demostrarlo y en el último partido no fuimos capaces. Sus intenciones y todo lo que ellos creo que sienten están fuera de toda duda», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído