El Real Madrid entrega 835 insignias de plata, oro y oro y brillantes a sus socios

El Real Madrid ha celebrado este sábado en el pabellón 2 de IFEMA de Madrid la entrega de insignias 2015 a los socios con mayor antigüedad, en la que han sido galardonados 835 personas, 128 que recogieron la de oro y brillantes, por los 60 años, 289 la de oro, por 50 años, y 418 la de plata, por 25 años.

El director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, fue el encargado de presentar el acto. «Este club tiene ya 113 años de historia. Si miramos 60 años atrás, Santiago Bernabéu impulsó la creación de la Copa de Europa y el Real Madrid, liderado por Alfredo Di Stéfano, empieza la conquista de la primera de las cinco consecutivas que conseguiría», indicó.

«Hace 50 años, Miguel Muñoz construyó un equipo compuesto íntegramente por jugadores españoles, que lograrían Liga y Copa de Europa. Y en baloncesto se logró la triple corona: Copa de Europa, Copa y Liga. En 1990, hace 25 años, se conquistaría la Supercopa de España de la mano de la Quinta del Buitre. Estamos orgullosos de un mismo sentir madridista y sin ustedes no sería posible», continuó.

El presidente del club, Florentino Pérez, entregó con Paco Gento las insignias de oro y brillantes y con Amancio Amaro las de oro y plata. Además, el máximo mandatario blanco dio a conocer en este acto que Gento será el nuevo presidente de honor de la entidad, un cargo vacante tras el fallecimiento del hispano-argentino Alfredo Di Stéfano en 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído