Sandoval: «Nos vamos a agarrar a las dos competiciones»

El entrenador de Granada, José Ramón Sandoval, ha afirmado que se van a «agarrar a las dos competiciones» y deberán estar muy concentrados si quieren puntuar este domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el RC Celta Vigo (18.15 horas), «un equipo muy compensado que te exige mucho».

«Nos vamos a agarrar a las dos competiciones, las competiciones oficiales siempre suman», dijo en referencia a la Liga y a la Copa del Rey, donde se enfrentarán al Valencia en octavos tras eliminar al Leganés. «Ha servido para coger mas confianza. Para nosotros y nuestra afición competir en copa contra el Valencia es un privilegio», declaró en rueda de prensa.

Por otra parte, destacó las cualidades del conjunto gallego, en puestos de Liga de Campeones. «El Celta tiene un equipo muy bien compensado y nosotros tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar este partido», indicó.

«Es un equipo que te exige mucho, tiene mucho protagonismo en el juego ofensivo, y sobre todo hay jugadores que están en una dinámica muy ascendente y que se encuentran muy cómodos. Tenemos que estar igual de concentrados que el día del Bilbao y Atlético de Madrid, sino no vamos a poder puntuar. Es un equipo que marca muchos goles», afirmó.

Por último, tuvo palabras de elogio para su delantero Youssef El Arabi. «Es nuestro delantero franquicia, esta temporada ha hecho un trabajo sensacional de cara al equipo. El Arabi es un jugador que necesita el equipo, ahora tenemos a Peñaranda y tenemos para elegir o para complementarlos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído