Stamford Bridge corea a Mourinho y la toma con los jugadores

LONDRES, 19 (Reuters/EP)

La grada de Stamford Bridge rindió tributo este sábado al ya extécnico Jose Mourinho, en la victoria (3-1) sobre el Sunderland, coreando su nombre por una gran mayoría de aficionados que abucheó a alguno de sus jugadores e incluso se mostró sorprendida por el repentino buen juego de su equipo con la reciente salida del portugués.

La segunda etapa del auto proclamado ‘Special One’ terminó el pasado jueves después de 16 jornadas de Premier y una última derrota, el lunes ante el Leicester City, para dejar al equipo un puesto por encima del descenso. A pesar de su salida, el nombre de Mourinho resonó en el estadio londinense, con muchos seguidores mostrando su malestar por la decisión del club.

Pese a la mala temporada, gran parte de la afición local coreó el nombre del portugués y señaló a los jugadores como los culpables del bajón del equipo. «¿Dónde estabais cuando estábamos en la mierda?», cantaron enfadados muchos aficionados al ver el fluido y alegre juego de los suyos en la primera mitad, en contraste del juego espeso que terminó con la despedida de Mourinho.

Además, los goles del equipo local, que llegaron por medio de Ivanovic, Pedro y Oscar, fueron acompañados del cántico con el nombre del ya ex entrenador. Una pancarta en una de las gradas rezaba: «Gracias por los recuerdos, quizá perdiste a los jugadores pero no ha tu afición», mientras que otra pedía respuestas: «Nuestro Jose, sacrificado, por qué?

Por otro lado, los jugadores españoles Diego Costa y Cesc Fabregas recibieron los mayores abucheos de la afición. Poco después del encuentro de este sábado, el Chelsea hizo oficial la contratación como técnico interino de Guus Hiddink, segunda ocasión de los londinenses requieren los servicios del holandés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído