El entrenador del Real Madrid Castilla,

Zinedine Zidane: «Apoyo a Benítez y estoy totalmente centrado en el Castilla»

Zinedine Zidane: "Apoyo a Benítez y estoy totalmente centrado en el Castilla"
Zinedine Zidane EUROPA PRESS

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha declarado en la rueda de prensa posterior al empate (1-1) frente al Talavera estar «a favor de Benítez» al ser preguntado por la posibilidad de entrenar al primer equipo y ha asegurado estar «totalmente centrado» en el filial merengue.

«Soy consciente de los rumores, pero al mismo tiempo, estoy tranquilo. Estoy totalmente centrado en el Castilla. Os digo que yo apoyo todo lo que hace Benítez y creo que es la persona que debe lidiar con el primer equipo», aseguró el francés ante los medios al término del encuentro.

Y quiso recordar la presión a la que se ve sometido el entrenador de un club como el Real Madrid cuando pierde. «El problema y siempre es así en este club es que cuando se pierde, puede pasar cualquier cosa», añadió Zidane, cuyo equipo es segundo clasificado en el grupo II de la Segunda División B.

Por último, ‘Zizou’ quiso zanjar la polémica asegurando que seguirá al mando del Castilla hasta final de temporada. «Por ahora, estoy preparado para conducir el Castilla hasta el final del año. Lo que importa es que el primer equipo gane todo el tiempo y estoy a favor de Benítez, el equipo y todo el mundo en Madrid», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído