Bartomeu: «Esto no acaba aquí; hay ganas, ambición y talento»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este domingo tras el triunfo de su equipo en el Mundial de Clubes que «no acaba aquí» el buen momento del equipo ni el liderazgo que cree que ejercen en el fútbol mundial, y es que ha apuntado que «con estos jugadores y técnicos» y las ganas, ambición y talento que hay puede haber un 2016.

«Con estos jugadores y estos técnicos esto no acaba aquí. Hay ganas, ambición y talento, y se lo pasan tan bien que veremos qué pasa en 2016 pero podemos estar tranquilos. Esto va bien», aseguró a los medios tras la final ganada a River Plate (0-3).

Además, no lamentó no tener ‘sextete’ como en 2009 pues cree que cinco títulos «está muy bien». «Ha habido momentos muy buenos en la historia del club y este es uno. Estos jugadores tienen tanto talento y ganas que ya hemos visto cómo han resuelto los problemas de una forma espectacular. Hay ganas, lideramos el mundo del fútbol desde hace años y seguirá funcionando», auguró.

«Hay un equipo que se siente fuerte y que lo demuestra día a día. En Luis Enrique tenemos al mejor entrenador que podríamos tener hoy día, con él los jugadores han llegado a estas cotas de excelencia. Disfrutemos. El Barça puede seguir siendo el mejor club del mundo», ahondó al respecto.

Además, celebró la actitud de Leo Messi en el partido tras superar el cólico nefrítico. «Desde Ronaldinho esto ha ido creciendo hasta llegar a Messi ahora como el mejor del mundo. Esto va bien y debemos confiar en que siga así porque hay muchas ganas. Un cólico es doloroso pero Messi tenía muchas ganas de jugar. He visto a Messi a un gran nivel, con muchas ganas como se ha visto en su gol, pero todos. También Neymar, Suárez, Rakitic estaban muy motivados», argumentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído