Benítez: «Durante unos minutos perdimos la concentración pero volvimos a lo que sabíamos que podíamos hacer»

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha afirmado que ha sido un partido de «tres fases» el vivido este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Rayo Vallecano (10-2), en el que se han centrado en hacer lo que habían hablado antes del encuentro y ha reconocido que han «perdido la concentración» tras el tanto inicial.

«El partido ha tenido tres fases. La primera cuando marcamos y hacemos lo que sabíamos que podíamos hacer. Una segunda cuando nos meten los dos goles y tenemos algunos fallos; y la tercera cuando el equipo se impone aprovechando la superioridad numérica», ha declarado en rueda de prensa.

Sobre los minutos en los que el Rayo Vallecano fue superior y le dio la vuelta al partido, Rafa Benítez ha reiterado que perdieron «la concentración». «Hemos visto que durante unos minutos hemos perdido la concentración pero después hemos vuelto a hacer lo que debíamos, marcar goles y estar más intensos en el juego», ha manifestado.

También ha hablado de sus sensaciones y de los pitos a su persona cuando le nombran por megafonía. «Tengo la suerte de que salgo tarde y solo me concentro en el partido. El equipo ha metido gol pronto así que estaba contento. Después nos remontan, pero seguimos haciendo goles y le dimos la vuelta, así que he terminado satisfecho», ha afirmado.

«Ya lo dije, el himno de la Décima refleja cuál es el camino. Eso es lo que me gusta y creo que nos va a ayudar. Hoy hemos visto que el público no estaba contento en algunos momentos y hemos intentado que eso cambiara», ha declarado el técnico madridista que ha apelado a la unión con la afición.

Rafa Benítez no quiso entrar en las dos polémicas por las que se le preguntó. Sobre la actuación del árbitro afirmó que él solo se centra en dar órdenes a los suyos y no enjuicia a nadie. Tampoco valoró la polémica entre Gerard Piqué y Alvaro Arbeloa a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído