Mascherano: «Es un premio a lo que hicimos la temporada anterior»

El centrocampista del FC Barcelona Javier Mascherano ha afirmado que ganar el Mundial de Clubes (0-3) «es el premio a la temporada anterior», aunque lamenta que haya sido a costa del River Plate, equipo en el que él jugó en sus inicios.

«Este es el premio a la temporada anterior. Hoy hicimos un gran partido, en la línea que veníamos jugando ante un rival difícil que en el primer tiempo puso mucha intensidad y marca pegajosa», declaró ante los medios de comunicación.

El argentino ha sostenido que ha sido un partido complicado pero fueron «superiores». «En los primeros 35 minutos fue un partido parejo, pero fuimos superiores, por lo que hemos sido justos vencedores», ha afirmado.

«Estuve estos días tratando de aislarme de todo, esto es una profesión, y me hubiese gustado que el rival no fuera River. Ojalá nosotros hubiéramos ganado la ‘Champions’, o ellos la Libertadores otro año».

No obstante, no quiso quitarle méritos a lo conseguido por el equipo sudamericano. «Una derrota como la de hoy de River no cambia en nada lo que ha hecho este grupo en la historia del club», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído