Cristiano Ronaldo se acerca a Neymar en el Pichichi

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo escaló posiciones en la pelea por el ‘Pichichi’ de la Liga BBVA tras ver puerta por partida doble en la goleada (10-2) de su equipo ante el Rayo Vallecano, mientras que el ariete del Deportivo Lucas Pérez volvió a ‘mojar’ por séptima jornada seguida.

Cristiano no faltó a la fiesta con el gol que se dieron los blancos en el Santiago Bernabéu este domingo. El luso, autor de dos de los 10 goles, alcanzó así los 12 en la competición doméstica, quedándose a dos del máximo goleador de la liga, el azulgrana Neymar. El también delantero del FC Barcelona Luis Suárez sigue siendo segundo con 13.

Los jugadores del Barça no jugaron la decimoséptima jornada de la Liga BBVA este fin de semana, duelo que tienen pendiente ante el Sporting de Gijón, por la presencia culé en el Mundial de Clubes que se disputó en Japón, con título para los de Luis Enrique ante River Plate (0-3).

Además de los goles de Cristiano, el otro movimiento en la tabla lo protagonizó el deportivista Lucas Pérez. El ídolo de los gallegos igualó el récord que ostenta Bebeto en la temporada 1992-93 de marcar en siete jornadas seguidas, en la victoria (2-0) ante el Eibar, para sumar ya 12 esta temporada.

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Neymar (Barcelona) 14 goles.

2. Luis Suárez (Barcelona) 13.

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 12.

.- AGIRRETXE (Real Sociedad) 12.

.- LUCAS PEREZ (Deportivo) 12.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído