Raúl González, nuevo Country Manager de LaLiga en Estados Unidos

El exdelantero del Real Madrid Raúl González será presentado como ‘Country Manager’ de LaLiga en Estados Unidos en un acto que se celebrará el próximo lunes 28 de diciembre en Miami, con la presencia del presidente de la patronal de clubes, Javier Tebas.

Raúl González Blanco, que se retiró en este 2015 en el Cosmos de Nueva York después de conseguir 228 goles en 550 partidos disputados en 16 temporadas con el Real Madrid, club del que se marchó en 2010 rumbo al Schalke, se ha incorporado así al proyecto de expansión del fútbol español y será el encargado de dirigir la oficina de Nueva York.

El próximo lunes 28 de diciembre tendrá lugar su presentación oficial de como Country Manager de LaLiga en Estados Unidos en los estudios centrales de beIN Sports Miami, a partir de las 14:15 hora local (20:15 hora peninsular española), con la presencia de Javier Tebas.

Nueva York se une a las oficinas de Dubai y Johannesburgo como lugares estratégicos dentro del plan de crecimiento para convertir a LaLiga «en el referente internacional del fútbol mundial con una imagen de marca consolidada», señala en una nota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído