Diego Reyes: «Es una bonita experiencia jugar contra un gran equipo como el Madrid y en un gran estadio»

El central de la Real Sociedad Diego Reyes ha calificado el partido de este miércoles perteneciente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA frente al Real Madrid como una «una bonita experiencia» y ha asegurado que trabajará «el doble» y se esforzará «al máximo» para volver cuanto antes al once titular.

«Fue un entrenamiento bastante duro, un entrenamiento físico para retomar el ritmo que pierdes con estos días de vacaciones, pero con mucho ánimo y con muchas ganas de ir a Madrid», comentó el zaguero en rueda de prensa este domingo.

Y se mostró ilusionado ante la posibilidad de puntuar frente al conjunto blanco. «En el fútbol cualquier cosa puede suceder, nunca se sabe. Nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido. Sabemos que en frente tenemos un gran rival, de los mejores del mundo, así que vamos a tratar de hacer nuestro fútbol, salir con mucho carácter y con el deseo de conseguir cosas importantes», declaró.

Además, el mexicano reiteró la necesidad de hacerse fuertes atrás para tratar de parar el potencial blanco. «Motivación sobra cuando tienes tres delanteros muy importantes a nivel mundial. Creo que tenemos que hacer un gran trabajo, tanto Iñigo, como cualquiera que vaya a jugar. No sé quién va a jugar, pero cualquiera de los cuatro que estemos atrás tenemos que hacer un gran trabajo para parar a esos tres delanteros que son muy buenos», explicó.

Y calificó el encuentro como la perfecta oportunidad para abandonar su mala racha de dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria. «Es una oportunidad muy importante, una bonita experiencia poder marcar a esos tres delanteros, jugar contra un gran equipo y en un gran estadio. Yo creo que la motivación sobra para todo el equipo. Tenemos en cara un gran equipo que también quiere ganar pero nosotros tenemos ganas de seguir luchando, de salir de esta mala racha que tenemos y tratar de sobreponernos a cualquier adversidad», afirmó.

Por otro lado, el zaguero insistió en las ganas de todo el equipo de seguir mejorando día tras día. «Estamos comprometidos, sabemos lo que queremos. Lo que nos ha trasmitido el entrenador son deseos de sobreponernos a esta adversidad, de ganar, de triunfar, de mejorar cada día. Eso es lo que estamos tratando de hacer cada día, si bien es cierto que las cosas no nos han salido como queríamos, pero seguimos trabajando con las mismas ganas, y la misma intensidad», manifestó.

Reyes continuó asegurando que si siguen fieles a su juego los resultados acabarán llegando. «En lo personal me gusta mucho tener el balón, salir con el balón, me siento cómodo. Creo que estamos mejorando en el aspecto de tener el balón, de hacer correr al rival. Ahora estamos jugando a lo que queremos, hemos tenido más llegadas, más oportunidades de gol, nos falta estar más acertados y dejar a cero atrás. Estamos trabajando bien. La idea y el concepto de juego que tiene el profesor es muy bueno y nos va a venir muy bien», afirmó.

Sobre su salida del equipo habitual desde la llegada de Eusebio al banquillo, Diego Reyes reconoció aceptar las decisiones de su técnico y sentirse con ganas de esforzarse para volver al once. «Respeto las decisiones del entrenador como profesional apoyando siempre al grupo que es lo más importante. Yo vengo a trabajar y aprender para que seamos mejor cada día, tanto en lo personal, como en lo grupal. Estoy muy bien, muy tranquilo, quiero seguir en el once y para eso sé que tengo que trabajar el doble y esforzarme al máximo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído