Doménech: «Tenemos que pelear por quedar entre los cuatro primeros»

El portero del Valencia CF Jaume Doménech ha reconocido en la vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño que deben «empezar a sumar de tres en tres» y pelear «por el objetivo de quedar entre los cuatro primeros» para lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

«Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros y vamos a pelear por ello. Tenemos que empezar a sumar de tres en tres. El Valencia es un club grande y tiene que pelear en todas las competiciones en las que juega», ha declarado en rueda de prensa.

El Villarreal será el próximo rival del Valencia y para Jaume Domenech atraviesa «un gran momento de forma». «El Villarreal es un equipo muy completo al que es difícil jugarle. Además ahora está en un gran momento de forma, pero nosotros somos el Valencia, así que tendremos que ir con todo a su campo para llevarnos los tres puntos, porque nos hacen falta. Es importante ganar para recortar distancias», ha afirmado.

Preguntado sobre si les afecta de alguna manera que le partido sea el día de Nochevieja, el portero ‘ché’ le ha restado importancia. «Para mí lo señalado del día 31 es que jugamos contra el Villarreal. Nosotros solo nos centramos en que tenemos que conseguir los tres puntos porque es un partido muy importante», ha manifestado.

«Con el nuevo entrenador hemos cambiado el estilo de juego. La mentalidad ahopra es de salir jugando desde atrás y presionar muy arriba. Pero poco a poco se irán viendo más cambios porque todavía no ha pasado mucho tiempo y trabajamos para ello», ha continuado.

«He tenido la suerte de jugar algunos partidos, pero aquí lo importante es el equipo. Tenemos que dar un paso adelante y esperemos que este jueves podamos terminar el 2015 con una victoria. Todos los partidos que juego son muy especiales», ha concluido hablando sobre lo especial que había sido este 2015 para él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído