Lluis Carreras, nuevo entrenador del Real Zaragoza hasta final de temporada

El exjugador del FC Barcelona, Mallorca y Atlético de Madrid Lluis Carreras es el nuevo entrenador del Real Zaragoza en sustitución de Ranko Popovic, que fue destituido tras la derrota (3-1) frente al Nástic de Tarragona en el último partido de la Liga Adelante antes del parón navideño, anunció el club maño en su web oficial.

El conjunto maño ha llegado a un acuerdo con Lluis Carreras para que se convierta en el nuevo entrenador para lo que resta de temporada. Tras entrenar al Sabadell y Mallorca, el catalán llega con el objetivo de devolver al club aragonés a Primera División. La presentación oficial ante los medios de comunicación se llevará a cabo este lunes a las 18:00, en el estadio de La Romareda.

Lluis Carreras dirigirá su primer entrenamiento el martes, a las 10:30, en la Ciudad Deportiva y su primer desafío será el derbi aragonés ante el Huesca, el próximo domingo 3 de enero. Mientras tanto, Roberto Cabellud se hará cargo de la sesión de este lunes, también a las 10:30 en la Ciudad Deportiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído