La Real Sociedad prepara el asalto al Bernabéu

La Real Sociedad continuó este domingo su preparación de cara al duelo ante el Real Madrid con el que cerrará el 2015, este miércoles en la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, con un entrenamiento matinal en las instalaciones de Zubieta.

Eusebio Sacristán contó con los nueve jugadores realistas que el sábado disputaron el encuentro entre Euskadi y Catalunya en Barcelona. Después de regresar ayer al trabajo tras el parón navideño, la Real siguió con la preparación este domingo de cara al duelo en el Santiago Bernabéu.

La sesión combinó el trabajo físico y el balón, con entrenamiento de recuperación para los que jugaron el partido entre selecciones autonómicas. Además, Chory Castro y David Zuturuza han realizado trabajo personalizado sobre el césped. El conjunto ‘txuri urdin’ se ejercitará a puerta cerrada el lunes y martes.

Los de Eusebio visitan Madrid de nuevo necesitados, con el efecto del nuevo entrenador algo diluido en lo que a resultados se refiere. El conjunto donostiarra acumula una derrota y un empate en los dos últimos encuentros ligueros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído