LIGA BBVA | CELTA

Cada vez más cerca del Celta

No descarta dejar la Real Sociedad en enero.

Cada vez más cerca del Celta
Chory Castro.

El ‘Chory’ Castro, que recientemente ha sido colocado en la órbita del conjunto gallego como sustituto de Augusto Fernández, no ha descartado la idea de abandonar la Real Sociedad durante el mercado invernal.

«No me tocó participar, solo he podido jugar un partido como titular, se me termina el contrato con la Real, en junio, y de momento no he hablado nada con el club, algo que he podido charlar con el representante, pero todavía no nos hemos vuelto locos y no me quiero romper la cabeza hasta que en enero se mueva un poco el mercado, que se abre en Europa, y ver si no puede ser en la Real, terminar la temporada jugando, algo que seria bueno, porque lo que quiere todo jugador es jugar», dijo el ‘Chory’ en una entrevista a ‘Tirando Paredes’.

«No se nada del Celta de Vigo. Alguien me comentó el dato ese, pero no lo se, no tengo nada oficial de que me quiera el Celta, pero está claro que si te quieren, es buena señal, que te tienen en cuenta, y el Celta es un poco lo que busco yo si salgo de la Real, un equipo de Primera de primer nivel, estamos hablando de un equipo que ha arrancado un gran año y no sería una mala opción. Pero todavía no me he quemado la cabeza. Si no es aquí, buscaré tener minutos fuera de la Real», agregó al ser preguntado por el interés del equipo vigués.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído