Víctor Rodríguez: «Si seguimos así los resultados van a llegar»

El centrocampista del Getafe Víctor Rodríguez ha afirmado que «las sensaciones son buenas» en el equipo y si siguen así «los resultados van a llegar», además se ha mostrado muy feliz por estos primeros meses en el equipo ‘azulón’, donde espera que el equipo logre levantar el vuelo empezando por el duelo ante el Deportivo.

«Las sensaciones son buenas. Si seguimos así los resultados van a llegar, y vamos a arrancar. Pienso que el equipo a pesar de no conseguir los resultados, está dando una buena imagen, así que vamos a intentar crecer poco a poco», ha declarado.

También ha manifestado sus sensaciones tras sus primeros meses en el equipo madrileño. «Estos meses aquí en Getafe han sido muy buenos para mí, estoy realmente feliz aquí, me están mostrando mucho apoyo, y eso hace que tenga mayor responsabilidad, debemos dar el cien por cien», ha valorado.

Sobre el próximo partido que le enfrentará al Deportivo de la Coruña ha explicado que es un encuentro «muy importante». «El Deportivo, nuestro rival más inmediato, tiene un gran bloque, que trabajan todos de manera solidaria, y luego suman la individualidad de Lucas Pérez. Sabemos de la importancia de este partido, además ahora vienen una serie de rivales de nuestra liga y si competimos bien somos muy difíciles de superar», ha afirmado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído