Carriço: «Estoy disponible, ya depende de lo que diga el míster»

El jugador del Sevilla Daniel Carriço aseguró este lunes que se encuentra «muy bien de su lesión» y que está a disposición de Unai Emery si este lo cree conveniente, mientras que advirtió que quieren «cerrar a lo grande 2015» con una victoria ante el Espanyol este miércoles.

«Si el míster me ve listo, estaré a su disposición. Me encuentro muy bien, ya llevaba algunas semanas entrenando con el grupo y ahora, tras el parón de Navidad, me encuentro con confianza, sigo ganando ritmo y con buenas sensaciones, que es lo importante. Estoy disponible, depende ya de lo que diga el míster, si me ve listo para jugar ya o no», dijo el central en rueda de prensa recogida por la web del club.

Además, el portugués afirmó lo «difícil» que ha sido para él «estar apartado» de sus compañeros y que le ha costado «mucho ver los partidos en la televisión o la grada» porque se ponía «muy nervioso». «Hubo partidos que los vi más complicados, al principio le costó más al equipo y fueron unos inicios complicados. Había mucha gente nueva, pero ahora ya la dinámica está mucho más fuerte. Esta segunda vuelta será muy buena, creo que podremos lograr todos los retos marcados al inicio de la temporada», apuntó.

Sobre el conjunto que dirige Constantin Galca, expresó que es un equipo con «una buena plantilla que suele estar cerca de los puestos europeos», por lo que «será un buen partido». Además, Carriço señaló que los catalanes vendrán a intentar complicarles la vida, pero que les «toca seguir la misma dinámica» que tienen en casa, donde se encuentran «muy fuertes». «Jugamos ante nuestra afición el último partido del año y queremos terminar el 2015 a lo grande», aseveró.

«Las estadísticas cuentan lo que cuentan (el Espanyol no gana en el Sánchez-Pizjuán desde 2011), pero nosotros creemos en nuestro trabajo, en nuestro equipo. Ellos vendrán con ganas, pero nosotros también. El miércoles nos dejaremos la piel como hacemos siempre para ganar el partido. Terminar la primera vuelta con 30 puntos como mínimo, estaría muy bien para encarar la segunda parte con muy buenas perspectivas», añadió.

Finalmente, Carriço afirmó que para 2016 «sería muy bueno un título y que se celebren muchas victorias. «Arrancamos ahora un mes de enero complicado y tenemos que sumar poco a poco», concluyó el jugador portugués.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído