Iñigo Martínez: «No hay que dudar de la calidad del Real Madrid porque esté pasando una mala racha»

El jugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha asegurado este lunes que la «mala racha» que está pasando el conjunto que dirige Rafa Benítez le pasa a «todos los equipos» y que por ello «no hay que dudar de su calidad», apuntando que lo más importante para el partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu es que el conjunto vasco lo dé «todo» y «salga de allí con buena imagen».

«Lo que le está pasando al Real Madrid le pasa a todos los equipos. Suele haber rachas y ahora están en una fase de dudas pero no hay que dudar de su calidad. No hay que confiarse porque estén en mal momento, al final solo son rachas», dijo el defensa en rueda de prensa previa al partido liguero.

Además, el vasco señaló que tendrán que hacer un «partido completísimo» en todas las líneas porque «suele ser muy complicado puntuar en el Bernabéu y para ello tienen que hacer «muy bien las cosas» y que los merengues «fallen». «No hay que perder la esperanza y hay que ir a ganar, a partir de ahí ya veremos que pasa y que el equipo se vaya contento a casa por el trabajo que ha hecho», apuntó.

Iñigo Martínez afirmó que aunque es conocedor de que el club blanco «tiene una plantilla superior» intentarán «mantener la pelota» todo lo que puedan y luego tratarán de «aprovechar» las pocas oportunidades que hay en estos campos».

«Suelen venir bien estos días de parón para poder olvidarte o dejar al lado el fútbol. El equipo ha venido con las pilas cargadas y esperemos que hagamos al menos un buen partido y a partir de ahí no sé que pasará con el resultado. Espero que el equipo de todo lo que tenga y de una buena imagen, si puntúa pues mejor», aseveró.

Sobre la eliminación copera ante la UD Las Palmas, reconoció que fue «un golpe duro para todos». «Teníamos esperanzas de pasar la eliminatoria de la Copa y al final no pudo ser. El equipo dio todo y fue un palo duro para todos. Ahora lo que toca es estar unidos y confiar en nosotros mismos porque tenemos una buena plantilla para poder salir de esta situación y espero que salgamos lo antes posible», respondió al ser cuestionado por la eliminación de la Copa del Rey ante Las Palmas.

Finalmente, el defensa señaló que no quiere «darle más vueltas» a su futuro y que «todas las negociaciones requieren tiempo». «Ahora me tengo que centrar en ayudar al equipo que para eso estoy», concluyó el central.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído