Mario Gaspar: «Espero estar disponible ante el Valencia»

El jugador del Villarreal Mario Gaspar aseguró este lunes que tiene «buenas sensaciones» y espera «estar disponible» para el partido que disputará el conjunto castellonense este jueves ante el Valencia, después de superar una rotura miofascial de grado II en el aductor mayor izquierdo.

«El domingo ya me incorporé a los entrenamientos y tengo buenas sensaciones. Tengo ganas de volver a jugar. Esperemos que vaya cogiendo el ritmo, pero espero estar disponible para el jueves ya, dijo el lateral en declaraciones recogidas por la web del club.

Además, para el alicantino «es importante» que su equipo vaya recuperando jugadores «porque viene un mes exigente» y será «importante que todos estén bien». «Queremos que se acabe ya esta racha de lesiones. Son circunstancias que no se pueden controlar y hay que adaptarse a ello. Es más preocupante cuando se lesionan varios jugadores en una misma posición. Ojalá que sean dos meses durísimos porque significará que estamos avanzando en las competiciones», aseveró.

«De ganarle al Valencia el balance del año sería muy bueno. Ojalá que podamos dar una alegría a la afición en ese último día del 2015. Es un gran partido y da tiempo después a llegar a casa a comerse las uvas. Seguro que habrá un gran ambiente en El Madrigal», afirmó Mario Gaspar sobre el derbi valenciano.

Aunque, para el defensa en este partido «puede pasar de todo» y «da igual» como lleguen ambas escuadras. «Es especial y la afición siempre te ayuda. Si ganamos le sacaríamos once puntos al Valencia y sería muy importante. El año pasado nos ganaron y eso habla mucho de la igualdad que existe. Hay que aprender de aquella derrota y no mirar más allá de intentar ganar. Ellos también se tomarán el partido muy en serio y no tenemos que darles ninguna oportunidad», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído