Rubi: «Es una evidencia que estamos muy necesitados»

El entrenador del Levante Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ aseguró este lunes que el conjunto levantino se encuentra «muy necesitado» de puntos y que el partido del miércoles ante el Málaga es «el primer camino para darle la vuelta a la situación».

«Nosotros estamos muy necesitados, es una evidencia. Aunque, estamos convencidos en darle la vuelta a la situación», dijo el técnico en declaraciones recogidas por la web del club valenciano.

Además, Rubi señaló que el partido ante los de Javi Gracia es «el primer camino» para intentar revertir la situación que atraviesa los granotas, por lo que sus «jugadores están muy metidos» para el encuentro que se disputará en el Ciutat de Valencia. «Es bueno porque comprimes el calendario. Las vacaciones que no tienes ahora las tienes al final y puedes completar un buen mes en verano», agregó sobre la jornada navideña.

Para el catalán, el conjunto malagueño «es un buen equipo» que tiene «muchos argumentos». «Tiene confianza, marca goles y nos lo va a poner muy difícil. El Málaga está en un momento muy dulce y es un espejo de lo que podemos hacer», recalcó.

«Tenemos varios jugadores con cuatro tarjetas y otra hornada de jugadores con tres. En los próximos cuatro a ocho partidos se irán cayendo jugadores, es algo normal. Estás a mitad de la competición y ahora la acumulación de tarjetas empieza a notarse», explicó el barcelonés sobre la situación de sus pupilos.

Finalmente, Rubi aseguró que están «encantados con la afición» levantina. «Todos lo estamos pasando mal y la situación no es la que nos gustaría, pero siempre nos anima. Vinieron al entrenamiento del sábado y fue una sesión fantástica. En casa no les hemos podido ofrecer una victoria y nos siguen animando. Ese es el camino porque solo podemos exigir el máximo a los jugadores y lo estamos haciendo. Las cosas nos saldrán mejor de lo que nos están saliendo», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído