LIGA BBVA | BETIS

Anuncia su intención de dejar el Betis a final de temporada

Reconoce que el cargo le ha desgastado.

Anuncia su intención de dejar el Betis a final de temporada
Pepe Mel. Archivo.

Pepe Mel ha sorprendido reconociendo en una entrevista que fruto del desgasta que supone ser técnico del conjunto verdiblanco, no se ve en el equipo más allá del mes de junio.

«Cuando el 2 de diciembre me destituye el Betis, el 99,5 por ciento de la gente me adoraba. Hoy, seguramente, habremos bajado 40 puntos. Quema el cargo, queman las decisiones, cosas que la gente no sabe y que yo tengo que seguir adelante con ellas. La gente sólo ve los domingos. No sabe lo que pasa entre semana. Por eso te digo que el punto final de un cargo, unas veces lo pone el club y otras veces se lo pone uno mismo, yo lo que quiero ahora mismo es llegar al 30 de junio. No sé lo que voy a hacer más allá de esa fecha», dijo Pepe Mel en una entrevista a Estadio Deportivo.

Al ser preguntado si se veía más allá de esta fecha, el técnico del Betis contestó: «No, no me veo. Me veo hasta el 26 de mayo. No me veo, ahora mismo. Me veo trabajando para que el Betis se quede en Primera con toda la fuerza posible».

Y es que, aunque a Pepe Mel le esta un año más de contrato, reconoce que tiene libertad para irse: «Nadie me puede obligar a estar aquí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído