Jackson Martínez vuelve a una lista sin el recién llegado Kranevitter

La vuelta del delantero colombiano Jackson Martínez es la principal novedad de la lista de convocados facilitada por Diego Pablo Simeone para la visita al Rayo Vallecano de este miércoles, mientras que el recién llegado Matias Kranevitter tendrá que esperar.

«Ya le dieron hoy el alta médica y entrenó toda la semana. Ha estado estos días con nosotros y se quedó trabajando y lo está haciendo bien. Mañana estará en el banquillo y a la expectativa de jugar minutos si lo necesita el equipo», confirmó Simeone en rueda de prensa.

El ‘Cholo’ reiteró que el atacante, de baja por un problema de tobillo desde el pasado mes de noviembre, «está trabajando bien, recuperándose de su situación y teniendo constancia en los entrenamientos». «Ahora, obviamente, los minutos de juego dictarán lo que necesita el equipo», sentenció sobre la posibilidad de que pueda tener participación ante el Rayo.

Por otro lado, en la convocatoria, en la que no están los sancionados Gabi y Filipe Luis, además del lesionado de larga duración Tiago, no entró el mediocentro argentino Matias Kranevitter, recién incorporado a la disciplina del club y que incluso entrenó este martes.

La lista completa es la formada por Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Oliver Torres, Carrasco, Saúl, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Jackson Martínez, Correa y Vietto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído