Kranevitter llega a Madrid y entrena con el grupo

El jugador argentino Matías Kranevitter aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Barajas (Madrid) y ya se ejercitó a las órdenes del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que espera que el mediocentro pueda «incorporarse lo más rápido posible a lo que necesita el equipo».

El técnico rojiblanco calificó a Kranevitter como un jugador que les aportará «mucho trabajo en el mediocentro» del campo. «Es un mediocentro bajo de recuperación y un chico que viene con mucha ilusión. Esperemos que pueda incorporase lo más rápido posible a lo que necesita el equipo», apuntó Simeone en rueda de prensa previa al partido que les enfrentará al Rayo Vallecano.

Además, el ‘Cholo’ señaló que «no es fácil» para un jugador adaptarse cuando viene «de un fútbol diferente», aunque también dejó claro que «todos los futbolistas son diferentes» y que de eso también dependerá el periodo de adaptación. «Habrá que esperar y veremos que nos trasmite en los entrenamientos y en los partidos que le toque jugar para tener más continuidad o no», recalcó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído