Varane vuelve a la lista del Real Madrid para el partido ante la Real Sociedad

La vuelta del central francés Raphael Varane es la principal novedad en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de este miércoles ante la Real Sociedad, mientras que no estarán Sergio Ramos ni Dani Carvajal.

El defensa galo se lesionó a finales de noviembre en el encuentro ante el Shakhtar Donetsk de la Liga de Campeones, pero tras el parón ya trabajó con normalidad e incluso ante los de Eusebio Sacristán podría salir de inicio.

En cambio, Benítez no podrá contar para el choque contra los realistas ni con el capitán Sergio Ramos, que no entrenó con el grupo en ninguna de las sesiones, ni con lateral Dani Carvajal, que sí lo hizo, pero que aún no tiene ritmo tras lesionarse en Ipurua a finales del mes pasado.

La convocatoria es la formada por Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez, como porteros, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo y Danilo, como defensas, Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Benzema y Jesé, como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído